Herpes Análisis Sangre

Herpes Análisis Sangre

Obtención de un análisis de sangre exacto del herpes

En primer lugar, los síntomas del herpes varían grandemente de persona a la persona.
Los síntomas del herpes pueden asemejarse a veces a las ampollas, a los topetones, a los cortes, a los dolores, o a una erupción en el área infectada.
El picar, el quemarse y el zumbar se siente a veces antes de que aparezca cualquier ampolla o dolor.
Cuando el virus del herpes es activo y ha explotado en la superficie de la piel se convierte típicamente en una ampolla llena de fluido que los ulcerates, comiencen a formar una tapajuntas seca y después curen.
El virus del herpes es normalmente solamente activo en la piel por un período del tiempo corto antes de ella retira detrás dentro del cuerpo, en que punto la piel cura y vuelve típicamente a normal.
Dependiendo del individuo, los síntomas de una infección del herpes pueden durar mientras seis semanas, pero…
La duración típica de un brote genital es 3 a 14 días
La duración típica de un brote dolorido frío es 8 a 12 días
Si la infección persiste por períodos del tiempo más largos (e.j. meses) sin la relevación es posible que la causa es algo con excepción de herpes (tal como acné hormonal, una alergia, etc).
Hay varias pruebas que se utilizan para diagnosticar herpes.
Algunos son más exactos que otras y las porciones de gente necesitan ser probadas más de una vez.
Los análisis de sangre se utilizan generalmente en caso de que no hay síntomas visibles presentes. Un análisis de sangre trabaja detectando la presencia de los anticuerpos del herpes. Hay una posibilidad que el virus no demostrará para arriba en un análisis de sangre, y un resultado positivo no es siempre indicativo que una persona tiene herpes genital.
En primer lugar, después de la primera exposición al herpes, una persona puede tomar varias semanas para desarrollar los anticuerpos que la prueba busca.
Generalmente, lleva dos semanas tres meses después de la exposición al herpes para que los anticuerpos aparezcan en la sangre.
Algunos análisis de sangre detectaron los anticuerpos más pronto que otros.
Sin embargo, una vez que se encuentren los anticuerpos permanecen en el cuerpo para la vida.
En segundo lugar, los análisis de sangre no pueden decir la diferencia entre los dos tipos de herpes, de HSV-1 y de HSV-2. Por esta razón, cualquier persona que busca una diagnosis exacta del herpes genital debe ser seguro conseguir una prueba serología “tipo-específica”, que puede distinguir exactamente HSV-2 de los anticuerpos HSV-1.
La mayoría de los análisis disponibles en el comercio del kit no pueden hacer actualmente esta distinción a pesar de sus demandas.
Si son los síntomas activos el presente y los dolores no se curan te deben solicitar una cultura o un análisis específica del virus para el virus del herpes.
Una cultura viral busca la presencia del virus en la lesión.
Este método es mismo específico y no da con frecuencia un resultado positivo cuando el algo más es el culpable.
La cultura viral falta a menudo herpes aun cuando que está presente.
Pedirán a menudo un paciente que ha recibido un resultado negativo de la cultura volverse otra vez cuando aparece una lesión genital nueva así que la cultura puede ser intentado una segunda o tercera vez.



--------------------------------------------------------------------------------

Laboratorio de Análisis Clínicos en Huelva
Hematología, Bioquímica, Estudios de coagulación, Estudios de orina y microbiología, Marcadores tumorales, Serologías, Fármacos, Autoinmunidad, Estudio de vitaminas, Análisis de sangre.